Atizapán

¿Para cuándo?

Promesas incumplidas del alcalde de Atizapán

            Al parecer, el alcalde de Atizapán, Isaac Reyes Salazar, se ha tomado muy literal eso de que “pedir no empobrece” pues pareciera que no le quita el sueño el incumplimiento de todos esos compromisos que adquirió cuando apenas era candidato a la presidencia municipal.

Una de esas promesas es la que hizo el año pasado diciendo que iba a pavimentar con concreto hidráulico la calle Venustiano Carranza de la Colonia Libertad, cosa que hasta la fecha no ha sucedido.

Refirieron que el gobierno municipal el año pasado solamente realizó la obra de guarniciones y banquetas, y la obra de pavimentación no más no se ve para cuando empiece.

Esta calle tiene tres imágenes distintas, un tramo está pavimentado con asfalto otro con concreto, obras realizadas por otras administraciones y el tramo de “Los olvidados” el cual solamente tiene guarniciones y banquetas obra realizada por Isaac Reyes Salazar, mejor conocido como “El Osito Iluminado”.

“En campaña nos dijeron que nos iban apoyar porque según ellos éramos “Los olvidados”,  y ahora al parecer al  edil Isaac Reyes Salazar ya se le olvidó, con estos actos el gobierno municipal sólo se burla de las necesidades de la gente. Desde el año pasado las autoridades municipales hicieron una reunión para decirnos que se pavimentaría el tramo de la calle que faltaba, ya estamos en el cuarto mes del 2023 y los trabajos de pavimentación no han iniciado, queremos que nos pavimenten nuestra calle a la brevedad”, refirieron.

Cabe señalar que el gobierno municipal designó para la construcción de guarniciones y banquetas en la calle Venustiano Carranza la cantidad de 815 mil 467 pesos, varios pesitos para una obra mínima, ¿no cree usted lector?

Lety Serrano

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba