“A Juan Leonardez le quedó grande el puesto”: malinalquenses
Desorden vial impera en el municipio
Vecinos, transeúntes y turistas afectados por el desorden vial que hay en el municipio de Malinalco.
Parecer ser que al gobierno municipal que encabeza Juan Leonardez Flores le quedó grande el puesto, pues ni él, ni su equipo de trabajo han sido capaz de establecer el orden en la demarcación, y es que de acuerdo con los vecinos no hay paraderos adecuados para el ascenso y descenso de pasajeros, y así evitar el desorden vial, tampoco hay un lugar adecuado para el transporte público, es decir bases.
Los ciudadanos refieren que no están en contra del transporte público
“Es super importante el transporte publico, tanto taxistas como urbans, en ningún momento nos oponemos a eso, por que es necesario y prioridad, todos lo ocupamos, apoyamos a los choferes y taxistas claro que si, pero tenemos que ser conscientes de que las calles y avenidas no son estacionamiento, se tienen que crear lugares específicos para hacer las bases fuera de las calles principales del centro de Malinalco”, manifestaron los ciudadanos.
Agregaron que lo ideal sería que el gobierno municipal que dirige Juan Leonardez. Flores los ayudará para tener un lugar propio de estacionamiento, un espacio acondicionado específicamente para que trabajen, y no sólo cambiarlos de calle.
Aparentemente el gobierno municipal únicamente realiza decisiones al vapor o pareciera que opta por lo más fáciles, pero no hace acciones que realmente beneficien a los ciudadanos.
Asimismo, los ciudadanos aseguraron que ante el crecimiento de Malinalco urge una planificación.
“Exigimos un Malinalco ordenado y limpio”, finalizaron los habitantes.
Lety Serrano