Almoloya de Juárez

Óscar “El Mil Amores” Sánchez a la reelección

Caballero de fina estampa de Almoloya de Juárez ¿violentador?  

Oscar Sánchez quien actualmente es presidente municipal de Almoloya de Juárez, pretende reelegirse este próximo 2 de junio, esto a pesar de que ha sido señalado de acusaciones relacionadas con ser deudor alimentario y violento.

La exesposa del funcionario priísta señaló que durante 10 años ha buscado que se pague de manera regular la parte proporcional de la manutención de sus hijos; sin embargo, señaló que a través de “amenazas” él busca eludir la responsabilidad.

Pero como si esto no fuera suficiente el escándalo en Almoloya de Juárez va mucho más allá, pues recientemente su hija Ángela Sánchez Villagómez compartió a través de redes sociales un video en el que cuenta las amargas experiencias que sufrió al lado de su progenitor.

¡Vaya que el PRI tiene una gran decisión que tomar!, pues si elige “al mil amores” estaría apoyando a presuntos violentadores y entonces dónde quedarían los derechos del ser humano y de las mujeres.

En el video, la joven relata el maltrato que sufrió al lado de su padre y los presuntos abusos que cometió en contra de su madre y su hermana, por lo que exigió a la presidenta estatal del PRI, Ana Lilia Herrera Anzaldo, no se le entregue la candidatura para buscar su reelección, toda vez que existen denuncias en su contra.

Sánchez Villagómez también hace un llamado a la gobernadora Delfina Gómez para que dialogue con la dirigencia priísta y evite se postule a una persona que nunca se cansó de violentarla e incluso dejarla sin alimentos en sus arranques de furia.

La “Ley 3 de 3” contra la violencia establece que ninguna persona deudora de pensión alimenticia, agresora sexual o que haya cometido violencia familiar no podrá tener un empleo en el gobierno, ya sea a nivel federal, estatal y municipal, ni ser postulado a un cargo de elección popular.

¿Cómo ve lector?, ¿usted cree que este tipo de personas deben tener más poder?, queda en manos del PRI hacer lo correcto y no premiar a este tipo de personajes con una candidatura, sino que al contrario debe de fortalecer la ética política y cerrarles la puerta a deudores y violentadores.

Si realmente existe la justicia, no habrá reelección para tan singular charro mil amores, o será que tan arriesgado personaje se vaya a las urnas y conozca lo que es el desprecio de la ciudadanía, sin olvidar que nuestro sistema educativo federal se ha cansado de meternos en la cabeza el dichoso refrán “sufragio efectivo no reelección”.

Lety Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar