Lerma

De compadres y amigos

Acusan a regidor electo de Lerma de “abusar” de sus subordinados

Se encuentra circulando en redes sociales un audio donde se acusa a Marco Antonio Peredo Vazquez, regidor electo para la próxima administración de Lerma en la que Miguel Ángel Ramírez Ponce fue reelecto, de aparentemente abusar de su puesto como Director de Residuos Sólidos de la actual administración.

Este individuo es señalado por aparentemente pedir cuotas a sus empleados subordinados, algo así como 500 pesos por carro de recolección, llevándose un aproximado de 7 mil pesos extras por semana.

Además, es acusado de que, de no cumplir con la cuota, los manda a trabajar con el famoso “cantinflas” un carro de rueditas con tambo en el que obviamente no reciben propina, esto aún sabiendo que este personal es de los que menos ganan en el Ayuntamiento.

También se rumora que este personaje gusta de “meterle mano” al combustible destinado al área que dirige y de poner al muchacho de la puerta a “reciclar” sin darle un solo peso por ese trabajo.

“No tienes llenadera”, le dicen; esto porque al parecer, hace de las suyas desde administraciones pasadas y ahora, como próximo 3er regidor, no saben de lo que será capaz, pues también se argumenta que Peredo Vázquez es compadre del alcalde Miguel Ramírez Ponce, por lo que presumiblemente se sienta protegido para hacer y deshacer a sus anchas.

Ariz Vega

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba